Teléfono 985 365 122

Cirugía Oral

Especialistas

Dr. Ángel Eyaralar Argüelles

Cirugía Oral

Trayectoria profesional

El Dr. Ángel Eyaralar es Licenciado en Medicina y Cirugía (colegiado nº 283307783), además de Licenciado en Odontología (colegiado nº 33000790).

Fue Residente del Servicio de Cirugía Plástica en el Instituto de Cirugía Reconstructiva "José Guerrerosantos" (1999 - 2002). El Instituto de Cirugía Reconstructiva es un centro hospitalario dedicado en exclusiva a la Cirugía Plástica y Cirugía Maxilofacial.

Es un hospital de referencia en el tratamiento de niños con Malformaciones Faciales. Su fundador, el Dr. José Guerrerosantos, ha sido presidente de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica (La Sociedad más importante en el Mundo en el Campo de la Cirugía Plástica ) y fue elegido por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica como uno de los "Grandes Cirujanos del siglo XX".

El Dr. Eyaralar completó su formación en el campo de la Cirugía de Implantes Dentales en el Branemark Osseointegration Centre de Madrid y en el campo de la Cirugía Reconstructiva Oral en el Branemark Oral Osseointegration Centre de Barcelona.

En la actualidad el Dr. Eyaralar se dedica en exclusiva a la Cirugía de Implantes Dentales y Cirugía Reconstructiva Oral.