Teléfono 985 365 122

Otorrinolaringología

Especialistas

Dr. Manuel Moro Melón

Otorrinolaringología

Trayectoria profesional

Nací en Gijón el día 23 de febrero de 1969. Licenciado en Medicina y Cirugía, por la Universidad de Navarra, el 6 de Julio de 1993. Obtuve el título de especialista en Otorrinolaringología en diciembre de 1998, tras cursar el periodo formativo de dicha especialidad en el Hospital Central de Asturias (Oviedo) durante cuatro años.

Tras finalizar mi formación, en Marzo de 1999 me desplacé a Badajoz, donde abrí una consulta privada en Almendralejo, trabajando además en el Hospital “Santa Justa” de Villanueva de la Serena, valorando tanto pacientes privados como de aseguradoras. Además realicé numerosas intervenciones quirúrgicas de pacientes de lista de espera del sistema público de salud en las localidades previamente descritas además de Cáceres, Toledo, Ciudad Real y Albacete.

En agosto de 2002 inicié mi actividad profesional en el Sanatorio Covadonga de Gijón, compaginándola al principio con mi actividad en Almendralejo, actividad que al final cesé en Diciembre de 2004, cuando decidí trabajar únicamente en Asturias.