Teléfono 985 365 122

Bienvenida

Javier Valbuena

¡Bienvenido! ¡Bienvenida!


Quisiera darte las gracias por acercarte hasta la web de esta Institución que lleva dando lo mejor de si misma a las personas que atiende desde hace casi 100 años. Esta dilatada trayectoria nos permite ofrecer siempre una atención de calidad y cálida. Las nuevas tecnologías, las técnicas más novedosas, la agilidad máxima en el diagnóstico y tratamiento, son señas de nuestra identidad como centro hospitalario. La permanente inversión en la mejora de nuestros equipos e instalaciones ha supuesto la adaptación permanente del Sanatorio a la realidad actual sin dejar de lado nuestra principal razón de ser, la atención a los hombres y mujeres que confían en nosotros su bien más preciado su salud; desde el amor, la humanidad y el respeto.


El Sanatorio Nuestra Señora de Covadonga es una Institución de las Hermanas Dominicas de la Anunciata y como tal al servicio de todos y todas las que hasta nosotros se acerquen. Te invito pues a que nos conozcas, bien a través de este medio o bien en persona, te invito también a que participes en nuestro servicio a toda la sociedad a través de tus comentarios o sugerencias.


Confío en que puedas acceder a la información que necesitas en esta web, en cualquier caso nos tienes a tu entera disposición en el correo electrónico, teléfono y en nuestras instalaciones.


Paz y bien para ti y los tuyos,

Fco Javier Valbuena Ruiz
Gerente